Como una nave espacial. Así lo describió el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, al nuevo centro comercial, ubicado en la zona de Ciudad Salitre, entre las avenidas Esperanza y 68.

Entre los más destacado de esta nueva obra se destaca su arquitectura, la tecnología y diseño empresarial. Está compuesto por dos torres dedicadas a oficinas, una torre habitacional que se construirá próximamente y un centro comercial. (Vea también: Así es el nuevo (y majestuoso) centro comercial Plaza Claro que inauguraron en Bogotá)

“Son 185.000 metros cuadrados. Van a trabajar en esta zona, en las torres de todo el centro comercial, 9.500 personas. Esto tiene una distribución de 90 locales comerciales, 2.300 parqueaderos. Es una inversión de 200 millones de dólares que estamos haciendo para el país”, destacó Zenteno en entrevista con Caracol Radio.

Según él, entre las cosas más importantes que tiene este proyecto es la innovación que solo existirá en este centro comercial. Además, estarán presentes algunos de los principales negocios del país.

El complejo fue construido con los más altos estándares ambientales y de sostenibilidad ambiental incluyendo cualidades como un sistema de reciclaje de aguas lluvias, vidrios con filtro UV 34% y sistema central automatizado de monitoreo, operación y administración.

El artículo continúa abajo

Sobre las características que tiene este nuevo complejo, hay que decir que en la sección comercial dispone de 90 locales, una gran variedad de restaurantes, supermercado (Carulla), cines VIP (Cinépolis), gimnasio (Stark Gym), zona de entretenimiento para niños (Sky Zone), almacén de artículos deportivos (Decathlon), almacén de tecnología (Mc Center), servicios financieros (Bancolombia y AV Villas) y una amplia gama de tiendas de moda y marcas de retail nacionales e internacionales, agrega el documento.

El centro tendrá un enfoque tecnológico, pero también de entretenimiento para disfrutar en familia.

Según Zenteno, se están ultimando detalles para que el centro comercial funcione 100 % en la primera semana de julio.

Estas son algunas fotos que dan cuenta de cómo es por dentro este nuevo complejo comercial que tendrán los bogotanos:

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

Fotos: Claro.