Kiss Me, así se llama el motel más raro de Colombia. Queda en Cali y es uno de los más locos, bizarros y bastante extravagantes que se pueden encontrar en el país. Todo lo que quiera se lo puede encontrar en este motel en el que todas sus habitaciones son temáticas.

El ‘youtuber’ Diego Andariego visitó este lugar y mostró algunas de las habitaciones que posee. Por ejemplo, está la suite futbolera que se asemeja en parte a un camerino de fútbol y, por otro lado, tiene una cancha gigante para meter todos los goles que se le puedan ocurrir en la cama.

(Vea también: [Video] El lugar en Bogotá donde se consigue ropa de marca a $10.000 o menos)

El motel más extraño de Colombia

Otra de sus suites es el pueblito afrodisíaco que incluye un columpio a la entrada, no precisamente un columpio de parque, una especie de cantina como las que se encontraban en los pueblos del oeste e incluso una cárcel. En todas las instalaciones hay imágenes sugestivas y una Venus de Nilo es la cara principal en su fachada.

(Vea también: Joven se metió al recordado Cici Aquapark y se llevó sorpresa: ¿hacen ritos oscuros?)

Pero una de las más extremas en Kiss Mes es la suite polar. Una habitación gigante para aproximadamente seis personas, un iglú escondido, una caverna privada y una piscina en uno de sus salones más grandes.

También tiene habitaciones más pequeñas y privadas, con bar incluido y en cada una de ellas arneses para disfrutar de la estadía. Acá puede ver el video completo del recorrido que hicieron en este motel en Cali.