¡No solo fue Alkosto! Estos comercios también fueron cerrados en Bogotá en el día sin IVA
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

¡No solo fue Alkosto! Estos comercios también fueron cerrados en Bogotá en el día sin IVA

Así lo informó la Secretaría de Gobierno de la capital, que entregó un balance de lo que fue la jornada este viernes, en plena cuarentena.

Día sin IVA
Secretaría de Gobierno.

Temas Relacionados:

La cadena que más pagó las consecuencias del caos que desataron centenares de compradores fue Alkosto, que tuvo que cerrar su punto de Venecia (Sur de Bogotá) y también recibió una sanción por incumplir con los protocolos de bioseguridad en el día sin IVA.

Además de hipermercado, también fueron cerrados otros comercios: una sucursal de la cadena de restaurantes la Brasa Roja, una escuela de automovilismo en Centro Suba y un establecimiento en San Victorino en donde hubo ‘trasnochón’ este viernes, entre otros, explicó la Secretaría de Gobierno en un comunicado enviado a medios.

Alkosto

Artículo relacionado

¿Quiénes son los dueños de Alkosto, el negocio que enloqueció a muchos en el día sin IVA?

La administración distrital también informó que el cierre del Alkosto ser dará solo durante este fin de semana y volverá a abrir el martes próximo. La medida se tomó, además, porque ese comercio no promovió la distancia mínima y permitió el ingreso de más de una persona por núcleo familiar.

También, por “no diligenciar el registro de control de temperatura fueron algunas de las irregularidades detectadas en este lugar pese a que el martes anterior recibieron las instrucciones del protocolo que se debía seguir”, señala el comunicado.

Sumado a esto, Alkosto fue una de las empresas que más tuvo denuncias de compradores en sus tiendas online, algunos se quejaron por demoras de hasta una hora para poder ver un producto y hasta filas virtuales para acceder.

Video recomendado: Así se vivió el primer día sin IVA en Bogotá

Fuentes consultadas
  • Secretaría de Gobierno

Comentarios

Reportar un error

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí