Escrito por:  Redacción Economía
Oct 28, 2023 - 10:46 am

Por lo barato y entretenido, el cine es uno de los planes más habituales en la capital del país. Esto, incluso teniendo en cuenta que todo suele ser más caro en la ciudad de Bogotá.

Diferentes empresas son las encargadas de administrar las salas de cine que, en el caso local, se ubican principalmente en los diversos centros comerciales.

(Vea también: Afamada empresa, con presencia en Colombia, tiene millonario problemón y podría quebrar).

Cinépolis es una de las compañías que se encarga de administrar las mencionadas salas en la ciudad (y también en otras grandes urbes).

En el caso de esta empresa, se ven diferentes tipos de teatros y la brecha más grande es entre las salas tradicionales y las que tienen el acondicionamiento VIP.

Lee También

Por ejemplo, ir entre semana a la sala del centro comercial Hayuelos puede salir por un valor de 5.500 pesos. Por otro lado, ir a VIP del centro comercial Plaza Claro le sale por 22.500 pesos, según se detalla en la propia página de Cinépolis.

Así las cosas, se puede ver cómo el mismo plan dependiendo del tipo de sala puede varias hasta en 17.000 pesos.

Cuál es la diferencia entre una sala normal y una sala VIP de Cinépolis

El hueco tan grande entre un valor y el otro está justificado en los grandes lujos que se muestran en un teatro VIP de esta compañía.

En su página web, Cinépolis evidencia que una sala VIP tiene asientos amplios y reclinables, la comida se pide en una carta y es llevada por meseros y también hay un bar exclusivo que incluye todo tipo de licores nacionales e importados.

Al ser sillas tan amplias, evidentemente hay menos personas por cada sala y por eso también se da una sensación de mayor comodidad entre los asistentes a este tipo de espacio.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.