Tras varios meses en los que las salas de cine en el país han permanecido cerradas por causa del COVID-19, Cine Colombia le apostará a este mercado con ‘Cineco Plus’, que ofrecerá contenidos de talla nacional, independiente, comercial y alternativo; de acuerdo con Munir Falah, presidente de la empresa, esta opción llegó para quedarse, ya que permanecerá después de que todo vuelva a la normalidad, indicó Valora Analitik.

Esta opción, que se une a la de los autocinemas de la marca en las principales ciudades del país, surgió con el fin de permanecer en el negocio del entretenimiento con cuatro estrenos semanales, lo que llevará a Cine Colombia a contar con un portafolio de más de 200 títulos al año, indicó el empresario en el medio.

“Es una plataforma innovadora y agradable para navegar. La diseñamos pensando en el público y tendrá estrenos exitosos de salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivos para el público”, agregó Falah en el portal.

Cineco Plus, que ya está habilitada para acceso al público, cuenta con dos opciones para ver los títulos, una de 15.000 pesos (para comprar) y otra por 8.000 (para rentar por 48 horas), y está disponible para dispositivos Android, IOS y Windows.

Falah destacó además que la opción de que llegue comida de la marca hasta las casas de los colombianos también estará disponible próximamente en Cali y Medellín.  “Las primeras cintas con las que se abre esta plataforma de Cine Colombia son ‘Soñar No Cuesta Nada’, ‘Venganza’, ‘Ooops! El Arca Nos dejó’ y ‘Mi Amor’”, añadió el medio.