El último mes del año es el momento en que más personas visitan los diferentes centros comerciales de la capital del país. Esto, ya sea para ver alumbrados navideños o para comprar regalos.

Por eso, la decoración de estos lugares es clave para atraer a las miles de familias que recorren pasillos, plazoletas y locales de estos espacios comerciales capitalinos.

Este es el centro comercial Tintal Plaza, de Bogotá, uno de los que cambiará su aspecto durante Navidad:

Tintal Plaza, ubicado en el sur de Bogotá, tiene planeado un gran diseño decorativo de luces navideñas y otros cambios en su aspecto habitual, con el fin de atraer a sus clientes.

(Vea tambiénEl millonario problemón que enfrenta una de las empresas del Grupo Aval: se niegan a pagar).

“Nuestro proyecto de iluminación navideña está inspirado en un ambiente lleno de luces de colores para traer un ambiente festivo, cálido y mágico. Sabemos que navidad cambia el corazón de las personas, activa los mejores sentimientos, especialmente la generosidad y la esperanza de seguir adelante”, dijo a La República Nancy Daza, gerente del centro comercial Tintal Plaza.

Lee También

En el occidente de la ciudad, Titán Plaza es uno de los centros comerciales que más cambios hará a su aspecto habitual para llenarlo de luces y demás figuras alusivas a la Navidad.

“El lanzamiento contará con la participación de la Fundación el Alma No Tiene Color en alianza con 10 fundaciones sociales, que reunirán a 400 niños, a quienes se les hará entrega de regalos de Navidad“, apuntó ese periódico.

Centros comerciales en Bogotá tendrán conciertos y hasta decoración del Mundial

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo Qatar 2022 se jugará entre noviembre y diciembre, algunos centros comerciales decidieron cambiar su aspecto tradicional por una decoración alusiva al certamen deportivo.

Este es el caso del centro comercial Plaza Imperial (occidente de Bogotá), donde se instalarán figuras del Mundial Qatar 2022 y otras decoraciones alusivas a la Navidad en diferentes países del mundo, agregó ese diario.

En el norte de la ciudad, Santafé y Centro Chía son algunos de los centros comerciales que cambiarán sus fachadas para atraer a los capitalinos en la época decembrina.

“Para este año vamos a tener un show en vivo con 40 artistas en escena, inspirado en espectáculos internacionales de baile y música”, dijo a ese rotativo Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé.