Un día después de que se anunciara el cambio de director en Noticias RCN, cargo que dejó Juan Lozano para convertirse en el consejero general de medios de la Organización Ardila Lülle (OAL) y al que llegó el periodista José Manuel Acevedo, se confirmó que la periodista Claudia Gurisatti también será promovida a un alto cargo de la OAL.

Yolanda Ruiz, directora de Noticias de RCN Radio, informó a través de su cuenta de Twitter que Gurisatti será la nueva vicepresidenta de medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle, grupo al que pertenecen RCN Televisión, RCN Radio y el diario La República.

Desde hace un año y medio, la popular ‘Guri’ se desempeña como directora del canal internacional de noticias NTN24. Aún no está claro si ella continuará en dicho cargo, o si lo dejará por el nuevo nombramiento que recibió en el grupo económico dueño de los medios de comunicación mencionados anteriormente.

Gurissati ejerció como directora de Noticias RCN hasta julio de 2019 y fue reemplazada en ese puesto por Juan Lozano.

Por el momento, la periodista no ha querido pronunciarse sobre su futuro profesional. En sus redes sociales, las últimas publicaciones han sido dirigidas a la promoción de algunas investigaciones realizadas por NTN24.

Así fue como Yolanda Ruiz informó que Gurisatti fue nombrada en la vicepresidencia de medios de la OAL: