Diciempre no empezó de la mejor manera para algunos ciudadanos de Barranquilla que fueron a retirar dinero de su sueldo a un cajero de Davivienda, pero se llevaron una sorpresa a la hora de hacer la operación bancaria.

(Vea también: Miles de colombianos habrían sido estafados por empresa de inversiones; dueño no aparece)

Los usuarios retiraron la plata en un centro comercial en el norte de la ciudad y quedaron asombrados por el estado físico de los billetes, según informó Revista Semana.

En videos difundidos en redes sociales se evidencia cómo al momento de hacer el retiro, la máquina entregó billetes de papel didáctico. Algunos ejemplares estaban rotos, otros quemados e, incluso, algunos estaban pegados e incompletos. “A este le falta la cara”, dijo uno de los usuarios en la grabación.

La situación rápidamente se volvió viral en las redes sociales y en el video se observa a al menos dos personas afectadas con la situación. De hecho, las víctimas se quejan en la grabación de que nadie de la entidad bancaria les respondía por lo que había sucedido dentro del centro comercial.

De acuerdo con el citado medio, al lugar de los hechos llegó un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero el agente les comentó que la situación debe ser resuelta directamente con Davivienda, que es la que maneja el dinero de los cajeros. 

Lee También

Los internautas reaccionaron rápidamente al hecho y expusieron que en época de diciembre hasta los bancos son víctimas de los robos: “Atención, diciembre es época de robar como sucede en el cajero de Davivienda en el centro comercial Portal del Prado. Mucho cuidado”.

Otros insinuaron que se trató de un robo por parte del personal encargado de llenar los cajeros con el dinero y decidieron suplantar los billetes, aunque no dieron pruebas.