
Bogotá es uno de los grandes epicentros de los negocios no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica. Esto hace que diversas empresas apuesten por abrir inversiones y, de paso, expandirse a conquistar nuevos mercados.
(Vea también: Dos empresas (grandes) en Colombia fueron multadas por la SIC; habrían omitido información)
Semanas atrás, la marca Birkenstock abrió su primera tienda en el centro comercial Andino y, ahora, una de las tiendas con mayor prestigio en España decidió poner su local en la capital.
Se trata de la reconocida marca de moda femenina Brownie, que anunció la apertura de su primera tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial La Colina, en Bogotá. Con esta inauguración, la firma suma 38 puntos de venta en Latinoamérica, incluyendo países como México, Chile y Uruguay.
Brownie, originaria de Barcelona, se enfoca en el segmento juvenil, dirigido a mujeres en el rango de edad entre 13 y 25 años, una etapa que la marca describe como crucial por su transición entre la niñez y la adultez.




La compañía destaca que su propuesta busca llenar un vacío en el mercado, ofreciendo prendas que combinan estilo, comodidad y personalidad, ideales para jóvenes que buscan una identidad propia en la moda.
La marca europea proyecta abrir 10 tiendas en Colombia en los próximos años, con Medellín y Barranquilla como las siguientes ciudades en su radar. Además, trabaja con un socio local experimentado en el mercado colombiano para fortalecer su presencia en el país.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO