Así como el dueño de un famoso restaurante en Bogotá tiene otro ingreso importante en su portafolio, una tradicional marca colombiana tiene un vínculo que poco sale a relucir a diario.

Se trata de La brasa roja, cadena de restaurantes que al igual que otros competidores de Frisby, McDonald’s y KFC lleva varias décadas en el mercado, a pesar de la lucha contra esos gigantes en los últimos años.

Por eso, en ese camino para no caer en el olvido como le ha pasado a otras reconocidas empresas, ha protagonizado algunos cambios durante los últimos años en ese camino.

De hecho, hace pocos años, un directivo de esa empresa contó en Portafolio que a su menú le sumaron ingredientes de comida japonesa y mexicana. No obstante, ese no es el único aspecto llamativo de esa compañía.

Lo cierto es que La brasa roja es aliado de Konfood, negocio de comida asiática al que le sirve con sus establecimientos como sucursales para que los clientes de esa marca puedan acudir a cualquiera de esos lugares para recibir los platillos que pidan por canales virtuales.

“Konfood es una marca del Grupo CBC, por lo tanto puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta de las marcas La brasa roja, Cali mio y Cali vea”, indica el sitio web del mencionado negocio.

Incluso, ese mismo espacio digital exaltó la experiencia que tiene el dueño de ambas marcas de restaurantes (La brasa roja y Konfood) de más de cuatro décadas en el sector.

Lee También

¿Quién es el dueño de La brasa roja, rival de Frisby, McDonald’s y KFC?

El grupo CBC S.A.S. es una empresa colombiana que, además de ser propietaria de La brasa roja, también tiene otras cuatro marcas: Cali Mío, Cali Vea, Konfood e Inbite.

En su presentación en el portal empresarial Connect Américas, indican que llevan más de 40 años en el negocio de los restaurantes, con establecimientos en Bogotá, Cali y Medellín.