Bavaria indicó que su programa Supply Trainee llevará a varios ingenieros para que se capaciten con la empresa, aporten su conocimientos y posteriormente puedan trabajar allí.

“Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las ingenierías y el proceso de suministro, y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía”, detalló Bavaria en un comunicado.

La empresa agregó que este proceso de capacitación será de 10 meses y que los ingenieros que se destaquen en el mismo podrán gozar de un gran beneficio al trabajar en esa compañía.

“En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes; por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos”, añadió Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

(Vea tambiénNi una sonrisa: 6 de cada 10 colombianos son infelices en el trabajo, según encuesta).

Lee También

Esa empresa recalcó que por el momento solo se ofrecen vacantes para los profesionales de ciertas carreras, cumpliendo algunos requisitos.

Estos son los requisitos publicados por Bavaria, para esta convocatoria de la empresa:

  • Ser amante de los suministros y disfrutar del entorno de producción.
  • Ser recién graduado o con máximo 2 años de experiencia.
  • Ser egresado de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental y Biotecnología, Ciencias Naturales (Física, Química, Matemáticas, etc.).
  • Contar con inglés avanzado.
  • Tener destrezas en la resolución de problemas.
  • Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para tomar su programa de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción.
  • Poseer fuertes habilidades analíticas.

Empresas colombianas atraviesan buen momento: una fue elogiada por foto

Una imagen viralizada en redes sociales da cuenta de cómo la marca Totto es la predilecta por padres que compran maletas para que sus hijos vayan al colegio.

Una foto divulgada en Twitter muestra a un grupo de niños afuera de un colegio usando maletas de esa icónica marca colombiana.

La imagen fue replicada en esa plataforma bajo una frase que jocosamente habla de cómo Totto tiene un gran número de clientes en el mercado nacional y “monopoliza”.