Así lo detallan un buen número de clientes de Bancolombia en Twitter y otras redes, en donde es tendencia en la tarde de hoy.

Pulzo hizo el ejercicio de ingresar a la aplicación, pero se evidencian demoras en carga. Además, cuando un cliente pone usuario y contraseña, sale un mensaje que dice: “En este momento el sistema no está disponible. Estamos trabajando para brindarte una solución”. (Vea también: ofertas de trabajo (buenas) en Bancolombia).

Esta captura de pantalla evidencia el error en la plataforma del banco:

Bancolombia.
Bancolombia.

Bancolombia se pronunció en su cuenta de Twitter pasadas las 5 p.m. y reconoció que sí presenta una intermitencia que no le permite funcionar con normalidad.

“¡Hola! Es un gusto saludarte por este medio. Estuvimos presentando intermitencia con la APP Bancolombia A La Mano, intenta de nuevo. Alguna duda nos cuentas. Saludos”, publicó el banco en esa red social.

Pulzo intentó contactarse con la entidad para conocer más detalles sobre las fallas, pero no fue posible conseguir respuesta.

La mayoría de usuarios le piden al banco que arregle los problemas de su aplicación lo más pronto, entre otras cosas, porque es uno de los canales más utilizados para hacer transacciones virtuales en época de pandemia.