
Muchas personas usan las tarjetas de crédito día a día, pero no todas saben cuáles son a fondo los beneficios que tienen por usarlas al momento de comprar.
Por eso, Bancolombia explicó en su página web cuáles son algunos beneficios que se aplican al usar sus tarjetas de crédito en compras nacionales o internacionales.
(Vea también: La inversión (que tienen varios bancos) con ganancias de hasta $ 1,5 millones en un año).
Por ejemplo, la Mastercard joven tiene asistencias en viajes, auxilio en el vehículo y seguro de protección de compras.
En el caso de la Visa oro esta cuenta con beneficios como asistencias en los viajes, seguro de protección de precios y garantía extendida para los clientes que la usan.




Para la American Express blue hay diferentes elementos como asistencias en los viajes, asistencia en el vehículo y protección de las compras que haga con ese plástico.
Si quiere ver cuáles son los beneficios no tan conocidos de su tarjeta de crédito en ese banco, solamente debe ingresar a este enlace de Bancolombia y buscar su tipo de producto financiero.
Bancos en Colombia y por qué incluyen beneficios en sus tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito incluyen beneficios como seguros y asistencias para atraer y retener clientes, diferenciándose en un mercado competitivo. Ofrecer estos beneficios agrega valor a las tarjetas y motiva a los consumidores a elegir una tarjeta sobre otra. Los seguros y asistencias brindan tranquilidad y protección adicional, lo que puede ser un factor decisivo para los clientes al seleccionar una tarjeta.
Además, estos beneficios pueden aumentar la lealtad del cliente. Cuando los usuarios sienten que están recibiendo más valor por su dinero, es más probable que continúen usando la tarjeta y hagan más transacciones con ella, lo que a su vez incrementa los ingresos del banco por comisiones y cargos por intereses.
Los seguros y asistencias también pueden ayudar a mitigar riesgos tanto para el cliente como para el banco. Por ejemplo, los seguros de viaje y protección de compras cubren posibles pérdidas o inconvenientes que el usuario pueda enfrentar, reduciendo así las preocupaciones y mejorando la experiencia general del cliente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO