En esta oportunidad, hubo más de 73 mil ganadores, pero ninguno se llevó los premios gordos que estaban en juego este fin de semana. Esto quiere decir que el próximo miércoles, 3 de febrero, los acumulados ascenderán a 13.200 y 64.200 en Baloto general y Baloto Revancha, respectivamente.

En las dos modalidades del juego, del que ya se sabe por qué es tan difícil de ganarlo, hubo más ganadores de premios menores este fin de semana respecto al pasado miércoles 27 de enero. En el caso del Baloto general, un colombiano estuvo muy cerca, ya que acertó los cinco números, pero le faltó la superbalota.

Resultados Baloto del 30 de enero

En este cuadro podrá ver cuáles números de balotas y superbalotas salieron en el sorteo del sábado y revisar si alguna de las combinaciones lo hicieron merecedor de algún premio:

Resultados Baloto General Resultados Baloto Revancha
01 05
10 06
11 08
23 21
33 23
Superbalota 10 Superbalota 09

Este es el video del sorteo del sábado, que fue emitido por el Canal RCN y compartido por el juego de azar en su canal de YouTube:

 Ganadores del Baloto del 30 de enero

En sus cuentas oficiales de redes sociales, Baloto informó que este sábado hubo 35.020 ganadores de premios menores. Una persona podrá cobrar aproximadamente 58 millones de pesos por haber adivinado cinco balotas.

Igualmente, cuatro ciudadanos más gozarán de un premio de 2,9 millones de pesos por acertar cuatro números y la superbalota. Cien personas atinaron cuatro números, por lo que les corresponde una suma de 127.471 pesos.

Esta es la publicación de la cuenta de Instagram de Baloto:

Ganadores Baloto Revancha del 30 de enero

En este sorteo, hubo 38.559 ganadores de premios menores. Los más afortunados fueron cinco personas que se llevarán un monto de 839.223 pesos, por tener, correctamente, cuatro números y la superbalota.

Esta es la distribución de Baloto Revancha: