Sin embargo, ninguno de los apostadores se llevó esas millonarias cifras, aunque Baloto informó en su sitio web que sí hubo ganadores, pero porque cogieron otras combinaciones de balotas y superbalota.

(Vea también: ¿Por qué es tan difícil ganarse el Baloto? Esto habría detrás del popular sorteo)

Resultados Baloto del 2 de diciembre

Estas fueron las balotas y superalotas que cayeron en el sorteo de este miércoles, tanto para el general como para el Revancha, verifique si cogió varios de los números y logró ganar alguno de los premios que entrega el juego de azar, uno de los que sortea millones junto con las loterías y chances (aquí algunos de los resultados de esta semana).

Resultado Baloto general Resultado Baloto Revancha
7 10
19 18
27 20
31 22
36 24
Superbalota 12 Superbalota 6

Dichos detalles sobre el sorteo del 2 de diciembre de Baloto, que tiene por dueño a un italiano, se pueden ver en un video que compartió la firma en su canal de YouTube y aparece a continuación:

Ganadores del Baloto del 2 de diciembre

En el Baloto general hubo 38.861 ganadores; uno de ellos cogió cinco balotas y el premio por eso estaba en poco más de $ 58 millones (sin descuentos).

Los demás ganadores fue porque acertaron con cuatro balotas y una superbalota; cuatro balotas; tres balotas y una superbalota; tres balotas; dos balotas y una superbalota; una balota y una superbalota; y únicamente la superbalota.

Los detalles de cuántos ganadores hubo en cada posibilidad y cuánta plata ofrecía cada premio se pueden ver en la siguiente imagen de Baloto, del que hay cuatro datos que no todos conocen:

Captura de pantalla www.baloto.com.
Captura de pantalla www.baloto.com.

Ganadores del Baloto Revancha del 2 de diciembre

Aunque nadie se llevó la cifra gorda, 32.818 personas ganaron otros de los premios que entrega el Baloto Revancha.

Los que menos se llevaron fueron los que apenas cogieron una balota y una superbalota, pues les dan solo $ 2.100, mientras los que más plata alcanzaron fueron 10 apostadores que acertaron en cuatro balotas y una superbalota, y para ellos el premio es $ 422.810 (sin descuentos).

Esta captura de pantalla muestra cómo quedaron distribuidos los premios del Baloto Revancha este miércoles:

Captura de pantalla www.baloto.com.
Captura de pantalla www.baloto.com.