Carlos Mario Flórez, uno de los creadores de la idea, contó a Caracol Radio que más que comerse una comida rápida, el cliente lo que disfruta es una experiencia porque esta hamburguesa de oro es un producto premium y por eso cuesta 200.000 pesos.

El producto se lanzó el 27 de noviembre pasado y ha tenido mucha acogida.

“Nos ha sorprendido que la gente está entusiasmada y ha comprado la hamburguesa y ha generado reservas. La han dado como regalo para sorprender a personas en su cumpleaños”, detalló Flórez a Caracol Radio.

Esta llamativa hamburguesa de oro es idea de un negocio de comidas rápidas de Bucaramanga llamado Toro McCoy. Además, dice Flórez, en un primer momento se agotaron las láminas del considerado precioso elemento químico.

Interrogado por ese mismo medio sobre a qué sabe el oro, Carlos Mario aseguró que no tiene ni olor ni sabor.

“No te sabe a nada, ni huele a absolutamente nada. Es una sensación rara porque en ocasiones se queda pegado en el labio, el oro es muy delgado y se puede quedar pegado en los labios y en los dedos”, detalló.

Hamburguesa de oro en Colombia

Este particular plato tiene como ingredientes: láminas de oro comestibles, trae pan brioche con doble carne, una deliciosa tocineta crujiente y caramelizada en trozos pequeños. Además, indicó Caracol Radio, se puede disfrutar con cebolla crispy y doble queso.

“Tiene doble carne de res, de 170 gramos cada una”, agregó el promotor de la idea.

En sus redes sociales, la empresa denominó el producto como “Oro Mc Coy” y lo ofrece no solo en Bucaramanga, sino también en Bogotá. Además, insiste, es algo “exclusivo”.

Este es un video que muestra el aspecto de la hamburguesa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TORO McCOY® (@toromcoy)