
El presidente de Avianca, Frederico Pedreira, anunció que se iniciará el trámite ante las autoridades aeronáuticas de Brasil y de Colombia para la conexión entre Bogotá y Brasilia, ampliando su ruta de destinos entre los que están Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Manaos.
De esta manera, la aerolínea que se originó en Colombia, espera expandir sus operaciones en uno de los mercados más importantes de América. Así lo dio a conocer Pedreira, según información publicada en el Tiempo.
(Vea también: ¿Cuánto cuesta pedir el cambio de un tiquete de Avianca y cómo son los reembolsos?)
“Colombia y Brasil son dos de los mercados aéreos más relevantes del continente. Sumado a esto, Bogotá y Brasilia son dos de los “hubs” más relevantes de América Latina” aseguró Pedreira.
Avianca: Esta es la frecuencia de vuelos hacia Brasil
Con este anuncio la aerolínea busca impulsar el turismo y el intercambio comercial entre los dos países e incrementar el número de vuelos por semana que ofrece hacia Brasil, que son un total de 39.




La ciudad que tiene mayor cobertura, actualmente, es la ruta Bogotá-Sao Paulo con un total de 21 recorridos semanales, seguido por el tramo entre la capital colombiana y Río de Janeiro con una frecuencia de 11 vuelos, según publicó el portal Aviación News.
“De ahí que estemos estudiando esta posibilidad para seguir conectando a más clientes, fortaleciendo nuestra operación de carga, promoviendo el turismo y los negocios, no solo entre Colombia y Brasil, sino también con nuestra red de más de 75 destinos en 25 países”, concluyó el presidente de Avianca.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO