La compañía tomó la decisión en la tarde de este martes, e informó que esta opción aplica para aquellos pasajeros que tengan vuelos programados entre hoy y el próximo 29 de noviembre, desde y hacia Colombia.

Los tiquetes se pueden cambiar hasta dentro de 8 días y sin pagar ni un solo peso. Según explicó la aerolínea, citada por Caracol Radio, esta exoneración aplica también para los viajeros que no hayan podido llegar al aeropuerto a tomar sus vuelos por culpa de las movilizaciones.

La recomendación para los viajeros interesados es comunicarse con el call center de Avianca en Bogotá y el resto del país.

Avianca también se comprometió a informar sobre los cambios en itinerarios que se puedan presentar por cuenta de las protestas que ya completan 6 días en la capital y otras ciudades.

Cabe mencionar que por cuenta del paro no solo se han visto afectados los viajeros sino también los comerciantes de varias ciudades. Según explicó Fenalco, en un comunicado, las pérdidas por las marchas y demás manifestaciones ascienden 50 mil millones de pesos cada día.