El apartamento más caro de Bogotá siempre ha sido un misterio. Aunque se habla de propiedades que cuestan entre 1 y 2 millones de dólares, en redes sociales se viralizó un anuncio que impactó a más de uno.

El penthouse, que se diferencia radicalmente de las casas que son más baratas que un celular, estaría ubicado en el conjunto residencia en donde presidentes han comprado apartamentos y en donde lo denominan el lugar más prestigioso del país para vivir.

(Vea también: ‘Youtuber’ probó famoso almuerzo de $ 1.500 del Bronx y mostró de qué está hecho realmente)

El apartamento de 700 metros, que promete ser el más lujoso de Bogotá, cuesta, nada más y nada menos que, 20.000 millones de pesos.

Cerca de 6 millones de dólares cuesta la construcción que fue construida por tres arquitectos de talla mundial, que cuenta con áreas internas de 700 metros cuadrados y terraza de 204 metros cuadrados y que está a la venta.

El apartamento cuenta con cuatro habitaciones, nueve baños, un estudio de buenas proporciones, un hall de televisión que parece un cine personal, una sección de bar, que no hace parta de otras zonas, zona de bbq, cuarto y baño de servicio.

Se encuentra en ubicado en lo que llaman club house, que incluye gimnasio, piscina, zonas húmedas, canchas de tenis, de fútbol y una vista panorámica de la ciudad que enamoraría a muchos.

(Lea también: Así es la zona A de Bogotá: queda famoso restaurante que se creía desaparecido)

Fue construido en el año 2020 y su premisa es que parezca una obra de arte, pero mezclado con lo mejor de la tecnología, pues es completamente domotizado, lo que significa que todo está automatizado, no usa llave, tiene circuito cerrado de televisión.

Apartamento más caro de Bogotá

Así es por dentro el apartamento más lujoso de la capital del país: