Cristian González, como se llama el creador de contenido colombiano, salió con un amigo que conoce la localidad para recorrer diferentes barrios de ahí, buscando lugares para vivir por los que no cobran mucho.

(Vea también: Ciudades con arriendos de vivienda más caros: diferencia de Bogotá y Medellín no es mucha)

Aunque empezaron mirando apartamentos independientes, terminaron buscando habitaciones en pensiones, varias sin cocina ni baño independiente.

Cuánto vale un arriendo en Bosa, Bogotá

El ‘youtuber’ colombiano y su amigo empezaron su búsqueda en Bosa Laureles; encontraron un apartamento sobre una avenida principal, que cuenta con dos habitaciones amplias, un baño y una cocina pequeña, en la que no cabe la nevera ni la estufa.

(Vea también: Extranjero se pilló la marcada diferencia entre los Tostao’ de Kennedy y del Chicó)

Por arrendarlo piden 400.000 pesos mensuales, con servicios incluidos, indicaron los jóvenes.

En Bosa La Libertad, hallaron un inmueble “mucho más grande” que el primero. La cocina tiene espacio para la nevera y la estufa, pero las habitaciones, tres, son más pequeñas.

(Vea también: Vivir en arriendo será aún más doloroso en Colombia: alístese porque pagará más)

El arriendo cuesta 600.000 pesos, y exigen un deposito de 200.000 pesos. Los servicios, a excepción de la luz, son compartidos, es decir se paga por cabeza.

Lee También

Posteriormente, buscaron habitaciones en pensiones, y encontraron cuartos de entre 310.000 pesos, con servicios, y 350.000 pesos. No obstante, estos no tienen cocina y el baño es compartido.

A continuación, el video donde se muestran arriendos económicos en Bosa, Bogotá: