Cuenta además con aviones Boeing B737-400, que tienen la capacidad para transportar 132 pasajeros en cabina económica y 12 pasajeros en cabina ejecutiva, informó Blu Radio.

En un mediano plazo, la aerolínea espera alcanzar las 200 frecuencias mensuales con vuelos directos entre la capital del Valle del Cauca y las ciudades principales del norte del país; los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y las mujeres embarazadas tendrán trato especial en la ‘Cabina Plus’ del avión, de acuerdo con El Tiempo.

“No venimos a competir, sino a complementar el servicio en el sector del transporte aéreo. Queremos establecernos con tarifas atractivas para los usuarios, pero también ofreciendo vuelos directos entre ciudades, lo que permitirá abaratar los costos de conexión y les dará más facilidad a los viajeros”, dijo Nelson Matta, representante legal de CGA.

Aunque el primer vuelo tuvo un costo de 199.000 pesos, la compañía espera consolidar sus bajas tarifas a medida que se abran nuevos trayectos entre ciudades como Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Barranquilla; los usuarios podrán consultar y comprar los tiquetes en gcaair.com y en la aplicación móvil de la empresa, añadió la emisora.