A Cepeda también se le conoce por haber sido jurado de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, los realitys cazatalentos del Canal Caracol, pero pocos saben que, aparte de tener acciones en el negocio mencionado, publicó un libro, realizó una temporada de teatro-show, tiene su propio restaurante en Sopó y una marca de gafas.

El cantante le dijo a la revista Dinero que le tocó una “época de la industria musical de muchos cambios, de transformaciones e incluso de las llamadas crisis del CD y de la piratería”.

El artículo continúa abajo

“Eso (la crisis) nos enseñó a los de mi generación a ser más recursivos y a encontrar otras fuentes de ingresos que ya no eran esas grandes cantidades de discos físicos que vendían”, sostuvo el artista al medio mencionado y, además, agregó: “Lo que hacemos hoy con las plataformas digitales es muy interesante, pero no dan los números que daban los discos físicos”.

Cepeda explicó al diario económico que siempre ha estado interesado por entrar en otros negocios: “Yo siempre he sido muy inquieto con esos temas y he comprendido la posibilidad de una carrera artística con todas esas modalidades”.

Los negocios del cantante cobran fuerza por estos días, entre otras cosas, porque se encuentra promocionando un nuevo sencillo llamado ‘Magia’, cantado junto a su compañero Sebastián Yatra, que hará parte de su nueva producción musical que saldrá en 2019.

“Hablamos tanto de  música con Sebastián durante las grabaciones (de la Voz Kids) que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado”, contó Cepeda en un comunicado enviado a medios.