Amazon trabaja en un proyecto de crecimiento de sus operaciones en Colombia. Recientemente, anunció la creación de 400 puestos de trabajo en el área de servicio al cliente virtual. La compañía pretende aumentar su alcance en Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda.

La empresa que lidera el magnate estadounidense Jeff Bezos está buscando agentes para que laboren bajo un modelo de trabajo desde casa (40 horas semanales) que les permite desarrollar la totalidad de sus funciones desde la comodidad de sus hogares.

(Lea también: Embajada de EE. UU. en Colombia ofrece trabajos de más de $ 160 millones anuales)

En esta modalidad es responsabilidad del trabajador garantizar una conectividad a internet ininterrumpida y un entorno de trabajo óptimo para que pueda ofrecer lo mejor en términos de productividad y calidad.

El requisito principal para aplicar es fluidez en portugués y español, escrito y oral. 

“Esta posición crítica necesita personas proactivas y flexibles con habilidades para resolver problemas y la capacidad de ayudar a los clientes con sus solicitudes”, precisó Amazon.

Las personas interesadas en postularse a esta oferta de Amazon deben hacer clic aquí para adjuntar su hoja de vida e iniciar el proceso.

Lee También

Del 19 al 22 abril se llevarán a cabo charlas virtuales para los interesados, según la región, reseñó Valora Analitik.