Romeo Santos ahora se convertirá en productor de cine al participar en la adaptación de la novela de 2019, ‘Never look back’, misma que será producida por Amazon Studios.

Santos y Artie Pabon serán productores ejecutivos y supervisores musicales de esta historia escrita por Lilliam Rivera, y contará con la dirección de Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO ‘The gilded age’.

(Vea también: Jennifer Lopez tendrá un documental sobre su actuación en SuperBowl 2020)

También se conoció que 3Pas Studios, la compañía del mexicano Eugenio Derbez y Ben Odell, se sumará al mismo trabajo de Santos.

“Ahora será ambientada en El Bronx con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata, reggaetón, salsa y hip-hop. La película es una mezcla de géneros como: la fantasía, terror y romance”, según un comunicado de prensa.

El proyecto no es la primera incursión en el cine del bachatero, quien tuvo su debut en Hollywood con la séptima entrega de la franquicia ‘Fast and furious’ al lado de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

El cantautor publicó el pasado año su segundo álbum en vivo, ‘Utopia live from MetLife Stadium’, el cual registró el concierto que ofreció en este estadio de Nueva Jersey en 2019.