“Lo perdimos casi todo en cuestión de 4 o 6 semanas”, se lamenta el joven multimillonario, quien explica, citado por Entrepreneur.com, que un hecho tan fortuito como una pandemia puede arruinar años y años de trabajo en un santiamén.

También expresó, según Dezeen, que la forma de viajar después del coronavirus cambiará para siempre: “Los viajes tal y como los conocemos se acabaron y nunca volverán”, sentenció, al tiempo que aclaró que no es que se vayan a acabar por completo, solo que los destinos se redistribuirán a lugares no tan turísticos ni conocidos, siempre tratando de evitar las grandes aglomeraciones de gente.

Airbnb.

Artículo relacionado

Airbnb se cura en salud y comenzará a pagar IVA en Colombia

La razón por la cual Airbnb se dedicaría más al mercado de EE. UU. se debe, según Chesky, citado por Entrepreneur, a que si bien la gente quiere salir, antepone la seguridad: “Las personas no quieren subirse a un avión, ni viajar por negocios, ni cruzar fronteras”, señala el empresario.

En sus declaraciones, recogidas por diferentes medios, como CNBC, se nota lo golpeado que el empresario está cuando dijo:

“Nos estamos recuperando más rápido de lo que pensábamos, pero no quiero tener falsas esperanzas”.

Airbnb

Artículo relacionado

¿Cuál es el alojamiento más visitado del mundo, según Airbnb?

Adicional a las pérdidas, la idea de convertirse en una empresa pública que cotice en la Bolsa de Nueva York tendrá que esperar, señala CNBC.