En los más de 10 años de existencia de la plataforma en línea Airbnb, el alojamiento más visitado es Mushroom Dome, según reveló la aplicación en un comunicado.

“La cabaña de 100 metros cuadrados ha acumulado casi 1.300 visitas, con invitados provenientes de todo el mundo. Tiene una espera de reserva de unos siete meses y se puede rentar por unos 130 dólares la noche”, dijo Airbnb en su comunicado

De acuerdo con Quartz, la compañía describe la propiedad como un “loft de cúpula geodésica y una gran terraza” a las afueras de la ciudad de Santa Cruz (California). Puede alojar a tres personas (dos en un colchón y una en un sofá cama). Tiene una mini cocina y el baño incluye un inodoro de compostaje autónomo, ya que, después de todo, el alojamiento está ubicado en una zona ambiental de la ciudad.

Playa

Artículo relacionado

¡Atención, viajeros! Estos son los mejores destinos turísticos para conocer este año

La “cabaña semi-rústica, acogedora y limpia” es parte de lo que Airbnb apostó por su enorme éxito: ofrecer lugares extravagantes para la estadía que son poco convencionales y están lejos de la experiencia insulsa de una habitación de hotel o un apartamento de lujo con servicio, agregó ese portal.

Aquí, algunas de las fotografías que los visitantes de Mushroom Dome han compartido del lugar:

View this post on Instagram

So many Mario Kart jokes to be made. 🍄

A post shared by Caitlin Pangares (@caitlinpangares) on

View this post on Instagram

Stayed in this beauty for the weekend. #mushroomdome

A post shared by Hodgee (@hodgeepodgee) on