Desde la semana, las informaciones que llegan sobre James Rodríguez en el equipo español no dejan de ser buenas. El ‘10’ de la Selección Colombia está decidido a pelear un puesto en el plantel blanco y convencer a Zinedine Zidane de que se equivoca cuando lo deja en el banco de suplentes, como sucedió en su última temporada con ese equipo, hace dos años.

El diario AS aseguró que el técnico francés empezó a cambiar su percepción de James. “El técnico francés está encantado con la actitud y el nivel que el colombiano está mostrando en los entrenamientos, aunque esto no garantiza aún que se vaya a quedar en el equipo”, señaló el rotativo español.

Zinedine Zidane y James Rodríguez

Artículo relacionado

[Video] El golazo que hizo James (con pase de Zidane) en entreno del Real Madrid

Por ejemplo, este miércoles la afición del Madrid y los aficionados colombianos quedaron perplejos con dos golazos que marcó James en el último entrenamiento del equipo, uno de ellos luego de recibir una asistencia del propio Zidane para que rematara al arco. La semana, el programa ‘El Chiringuito’ indicó que los propios compañeros de Rodríguez están sorprendidos con su nivel en las últimas semanas.

“La actitud y el nivel que está mostrando James en los entrenamientos han hecho que el técnico francés le haya comunicado al club que está muy contento con el cafetero (…) Zidane valora ahora la posibilidad de recompensar el trabajo de James haciéndole ‘debutar’ el próximo domingo frente al Valladolid”, agregó el diario AS.

En el primer partido de la liga española, James fue suplente. Durante la semana, los periodistas españoles señalaron que era posible que el volante colombiano jugara ante el Celta de Vigo, pero la expulsión del croata Luka Modric en ese partido complicó el ingreso de Rodríguez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no ha dudado un solo segundo que quiere continuar con James en su equipo. Lo único que haría que James se vaya en los próximos días es que el conjunto blanco contratara a un ‘peso pesado’ del fútbol europeo como Neymar o Paul Pogba. Eso último parece bastante difícil.