Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de 18 jugadoras que representaran al combinado nacional en los próximos Juegos Panamericanos. La gran sorpresa fue la no inclusión de la volante creativa dentro de las seleccionadas.

“Las futbolistas se reunirán desde el próximo 18 de julio en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá hasta el 23 del mismo mes, cuando emprenderán su viaje a territorio peruano”, señaló el documento publicado por la Federación.

Este año Rincón no ha sido convocada frecuentemente a los diferentes microciclos de preparación para los juegos. Adicionalmente, la 10 lleva más de un año sin jugar con la Selección Nacional.

Yoreli Rincón

Artículo relacionado

El romántico regalo de mes que novia de Yoreli Rincón le envió desde Brasil a Barranquilla

Actualmente, la futbolista ‘cafetera’ se prepara para iniciar la Liga Femenina 2019 con el Junior de Barranquilla, equipo al que llegó recientemente.

Está es la lista de 18 jugadoras convocadas:

FCF