Cuando faltaban por lo menos 15 minutos para finalizar el primer tiempo, Yerry Mina se tiró al piso y empezó a agarrarse su pierna derecha.

Enseguida, fue revisado por los médicos, pero tuvo que ser reemplazado por Seamus Coleman y salió del campo cojeando. “El colombiano se lesionó”, afirmaron medios como ESPN.

Esto se registra luego de que, poco antes de la reanudación de la Premier League, que había sido suspendida por el coronavirus, el colombiano tuviera una rotura parcial del cuádriceps izquierdo cuando volvía a entrenar con el Everton.

Asimismo, la lesión se da en medio de los rumores que hay de que Boca Juniors, de Argentina, quiere a Yerry Mina en su plantel, de acuerdo con Fox Sports.

“Roberto Leto informó en Fox Radio que el Xeneize tiene en la mira a un futbolista de selección que está jugando en el Viejo Continente. […] Es el colombiano Yerry Mina”, aseguró el medio.

Aquí dejamos algunas de las imágenes que medios y tuiteros han compartido de lo sucedido con el futbolista nacional en el partido de este domingo del Everton: