Yerry Mina publicó una foto muy artística y profesional de él abrazando a su pareja desde atrás, con sus manos sobre la panza de ella, mientras la mujer luce una bata verde que deja al descubierto el abdomen y las piernas.

Esta es la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina)

Las reacciones de internautas y amigos estuvieron llenas de emoticones de aplausos y corazones, y un comentario jocoso fue: “Ese niño va a nacer como de un metro”, en alusión a la estatura de Mina, que es de 1,96 metros.

Lee También

En días pasados, el entrenador de Mina en el Everton, Rafa Benítez, dijo que Mina ha tenido unas semanas ajetreadas por los viajes con Colombia y el protocolo por COVID-19 en el Reino Unido y que ha sentido unas molestias antes del duelo contra el Watford.

Mina jugó los tres partidos completos con Colombia y al regresar al Reino Unido tuvo que hacer cuarentena durante 10 días en un hotel, con la posibilidad de salir una vez al día para entrenarse.

Esos viajes a Colombia y su cuarentena no fueron obstáculo para que Mina luciera feliz en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde se nota que su pareja tendría entre 7 y 8 meses de embarazo, lo que hace suponer que el heredero del jugador colombiano llegará pronto a este mundo.