La excelente ofensiva de la pareja sudamericana que hace con el venezolano Gleyber Torres, así como el impecable cierre del cubano Aroldis Chapman, los bombarderos del Bronx barrieron 3-0 y avanzaron a la disputa por el campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees, que tienen en su vitrina 27 trofeos de Serie Mundial, conocerán su rival este martes, si ganan los Astros, o el jueves en caso de ser necesario un quinto juego entre los de Texas y los de la Florida.

Además de un jonrón de Torres, quien también se lució a la defensiva, el doblete remolcador de Urshela fue clave para dar suficiente holgura al equipo y al cerrador de Chapman.

Otro que destacó a la ofensiva fue Cameron Maybin, quien también la sacó a la calle. El triunfo fue para el relevista Chad Green (1-0) y el salvamento para Chapman, su primero de los playoffs.

Urshela batea con promedio de .250 en la postemporada, con dos sencillos, un doble y una carrera limpia.

Este mismo lunes, el también cartagenero Julio Teherán cargó con la derrota de los Braves de Atlanta en entradas extra contra los Cardinals de San Luis. Esto llevó esa serie a un quinto partido definitivo que se llevará a cabo el miércoles en la capital de Georgia.