El papá del exportero de Millonarios —equipo que definirá la final del fútbol colombiano este domingo, ante Tolima— habló con Gol Caracol después de la majestuosa presentación que tuvo el jugador en el partido de Venezuela contra la Selección Colombia, por Copa América.

Luis Enrique Faríñez le aseguró al portal deportivo que pese a la poca continuidad que Wuilker Faríñez ha tenido en Lens, equipo de Francia, no ha perdido su ritmo y sigue siendo el portero titular de la Selección venezolana, pese a que en los primeros partidos del torneo continental tapó Joel Graterol (arquero de América).

El papá del jugador se refirió a los problemas que, según él, tienen los sudamericanos para poder jugar en Europa y por lo mismo confesó que no estuvo de acuerdo con que su hijo dejara a Millonarios para ir a jugar en Francia.

Lee También

Y es que el club y los colombianos trataron “muy bien” a la familia Faríñez, aseguró, lo que hizo que el portero le cogiera mucho cariño al equipo azul de Bogotá; tanto, dijo el papá, que siempre está al tanto de lo que pasa con el ‘embajador’.

“El fútbol colombiano le enseñó mucho a crecer como persona y futbolista, él está más pendiente de Millonarios que del mismo Lens”, agregó.

Wuilker Faríñez fue uno de los que le envió buena energía a Millonarios, justo después del partido contra Colombia, para que sacara un buen resultado en Ibagué, en el primer partido de la final que terminó 1-1.

El portero no se perdió el juego, destacó su papá en el Gol Caracol.

Precisamente por eso, Luis Enrique Faríñez no tiene dudas de que su hijo volverá a jugar en Millonarios, pues además, en su concepto, el club abrió las puertas para que más jugadores de Venezuela jueguen en Colombia.