Pese a que el triunfo de la Selección Colombia 3-0 sobre Venezuela en Barranquilla se debía disputar a puerta cerrada por orden del Gobierno Nacional, hubo fervorosos hinchas que consiguieron meterse a los palcos del estadio, entre ellos, Wilson Ruiz, nuevo ministro de Justicia, según denuncia de Noticias Uno.

De acuerdo con el medio, el titular de la cartera logró gritar todos los goles del combinado ‘cafetero’ en la primera fecha de la Eliminatoria por gentileza de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y directivo multado e investigado por supuesta reventa de boletas en la Eliminatoria anterior.

Lee También

Noticias Uno explicó que Jesurún le asignó al menos 3 sillas al ministro, pues este se habría hecho presente en las puertas del estadio con 2 hijos.

“Lo grave es que el nuevo ministro es uno de los jueces de la comisión disciplinaria de la Federación: o sea, que le aceptó una invitación a su investigado”, enfatizó el medio a pesar de que la página de la Federación no relaciona el nombre del ministro en dicha comisión.

En video, el informe de Noticias Uno sobre la entrada de minjusticia a Colombia-Venezuela (minuto 24:00):

Acá, el resumen de la noticia trinado por Ignacio Gómez, subdirector de Noticias Uno:

“El nuevo Ministro de Justicia, también miembro de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol, recibió y aceptó del presidente investigado por fraude con boletería, la invitación familiar a palco de honor en el partido Colombia-Venezuela”.