El particular momento se dio por la imprudencia del periodista Tato Aguilera, del canal TyC Sports, quien quiso entrevistar a Barrios cuando este cenaba tranquilo. El comunicador se acercó al futbolista colombiano y le insistió varias para que se parara de su silla y le diera una entrevista.

“¿Te puedo molestar? ¿Puede ser? Mirá cómo come Wilmar Barrios. Vení, Wilmar”, aseguró en un primer momento, de forma respetuosa, el periodista. El volante de Boca Juniors le respondió de forma clara: “No, estoy comiendo”.

El artículo continúa abajo

A Aguilera poco le importó lo que le dijo Barrios y emitió un par de comentarios para presionar al colombiano y conseguir la entrevista. “El último bocado antes de charlar con nosotros en TyC Sports. Vení y después lo terminás”, exclamó con cierta desesperación el periodista.

Barrios le insistió: “Ahorita, ahorita. Déjame comer tranquilo”. El periodista siguió con su petición de una entrevista y al volante no le quedó otra opción que abrir sus brazos con cierta molestia y reclamarle a Aguilera: “¡Ahorita hablamos!”.

Este es el video de la particular situación que se dio:

Barrios finalmente le concedió al reportero de TyC Sports la entrevista por la que tanto insistió. En ella confirmó que se quedó en Boca unos meses más para ganar la Copa Libertadores y que quiere irse del club argentino para el fútbol europeo “por la puerta grande”.