En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Junior de Barranquilla viene realizando un buen semestre tanto a nivel internacional como en el fútbol local. El ‘tiburón’ se instaló en los octavos de final de la Copa Libertadores y en la Liga Betplay sueña con llegar a una nueva final.
(Le puede interesar:Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López, extécnico campeón con Junior, se juega la vida en una UCI)
Lo cierto es que en el conjunto que entrena Arturo Reyes hay bastante competencia en cuanto al once titular, esto debido a la amplia nómina del ‘rojiblanco’ pensado en los dos frentes. Uno de los futbolistas que no ha tenido la oportunidad de sumar los minutos deseados ha sido Vladimir Hernández.
Luego del partido por Copa Libertadores contra Botafogo en el estadio Metropolitano, el experimentado futbolista fue consultado por su futuro en la plantilla juniorista. Las palabras que pronunció el popular ‘Vlacho’ sonaron a despedida.
“Ya tengo hasta ahora (contrato) hasta junio, creo que termina aquí el ciclo en el equipo. Contento por todo lo que se ha hecho, siempre se ha venido a aportar, pero esperamos terminar bien, de la mejor manera y ojalá que sea con otro título”, expresó el futbolista oriundo de Arauca en charla con los medios en Barranquilla.
“Tengo contrato hasta junio, creo que ya termina mi ciclo en el equipo”.
🥹 Vladimir Hernández ya empieza a despedirse de Junior. pic.twitter.com/q9HAz024qX
— Toque Sports (@ToqueSports) May 29, 2024




Tras esta respuesta, Hernández fue consultado sobre si renovará su vínculo contractual con Junior, a lo que explicó de inmediato que “no, no, la verdad”.
Y dio su respectiva explicación. “Creo que es tiempo de poder ir a jugar, obviamente que es lo que le gusta a uno siempre, no he tenido mucha oportunidad en este semestre, así que nada. Primeramente esperar este partido, pasar a la final e irme con otro título”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO