Atalanta recibió un mazazo en el minuto 90 luego de que el juez del partido pitara un polémico penal para el Genoa. Domenico Criscito no perdonó y empató el partido, luego de que Luis Fernando Muriel abriera el marcador, también desde los 11 pasos.

Parecía que el juego finalizaba 1-1, sin embargo, el héroe del Atalanta, Duván Zapata sacó de la galera un potentísimo derechazo al 90+5’ desde fuera del área y anotó un hermoso gol, que se vio más vistoso gracias a la estirada del arquero del Genoa y porque el balón entró de pica barra.

Duván se consagró así como la figura del partido, pues además fue a él a quien le cometieron el penal que Muriel luego cambió por gol, tan solo 4 minutos después de que entró al terreno de juego.

Luis Fernando Muriel

Artículo relacionado

¡Sigue imparable! Muriel entró y tan solo 4 minutos después marcó gol para el Atalanta

Con ese gol, Zapata le dio otros 3 puntos a Atalanta, que llega a 6 en la Serie A italiana, mientras que el equipo local, el Geneo, se quedó con 4 unidades.

Al igual que Muriel, Zapata llegó a su tercer gol de la temporada, en donde su máximo reto será pasar a la segunda ronda de la Champions League, donde comparten grupo con Manchester City, Dinamo Zagreb y el Shakhtar.

A continuación, el video del golazo de Duván: