Luego de ser la figura de la Selección Colombia en el amistoso frente a Brasil marcando 2 goles, Luis Fernando Muriel sigue en estado de gracia y marcó su tercer gol para el Atalanta, club con el que comparte camerino con el también ‘cafetero’ Duván Zapata.

Incluso, toda la acción del primer gol del partido tuvo participación colombiana. El defensa central Cristian Zapata, que llegó al Genoa procedente del Milán, tumbó dentro del área a Duván y le cometió penal. Además se ganó la amarilla por esa acción.

Atalanta aprovechó el buen momento de Muriel y le dio la confianza de patear la pena máxima, a pesar de que solo llevaba en el terreno de juego 4 minutos. El exFiorentina engañó al portero rival y pateó con suavidad al palo derecho, mientras el guardameta voló al otro lado.

Genoa, con un polémico penal, empató el juego al minuto 90+1 luego del cobro desde los 11 pasos de su capitán Domenico Criscito.

Sin embargo, Duván Zapata no se quiso quedar atrás de Muriel y anotó el 2-1 final al minuto 90+5 con un tremendo zapatazo.

A continuación, el video del gol de Luis Fernando Muriel y la falta de Cristian Zapata a Duván: