Miles de hinchas de Millonarios están recordando por estas horas ese penalti, después de que se conociera que Ricardo Ciciliano murió en Barranquilla a sus 43 años.

El exvolante tuvo que ser arquero en el partido contra Independiente Medellín, correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares del segundo semestre del 2006. El portero José Fernando Cuadrado fue expulsado y a ‘Cici’ no le quedó otro remedio que ponerse los guantes.

El ‘10’ atajó el penal, llenó de júbilo a los hinchas azules y fue el héroe de la victoria por 1 a 0 contra el equipo paisa en el estadio El Campín. Ese fue el primer momento de grata recordación del paso de Ciciliano por Millonarios, quien también fue figura en la Copa Sudamericana del 2007.

El atlanticense padecía una neumonía desde el mes pasado y a inicios de septiembre se supo que había sido internado en una UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla porque la enfermedad que padecía se estaba empeorando.

A continuación, el video de ese recordado penalti que atajó Ciciliano con Millonarios y el mensaje con el que el equipo bogotano lamentó su fallecimiento: