Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesús en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró molesto por la sustitución.

Guardiola fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola se dirigió a su futbolista de nuevo para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el técnico español optó por retirar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones.

Sin embargo, al final del choque, ambos decidieron suavizar la situación y olvidar el altercado y se abrazaron en el mismo césped, antes de alcanzar los vestuarios.

Guardiola, restó relevancia a la discusión que protagonizó con su jugador Sergio ‘Kun’ Agüero

El técnico ‘citizen’ aclaró que el jugador pensó que la sustitución se debió a un enfado con él y dijo que el argentino es “un tipo” al que quiere “mucho”.

Lee También

“Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho“, señaló.

Así fue el momento de la reconciliación: