Este miércoles trascendieron algunas imágenes del penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes del partido del viernes contra el Alavés, y una de las situaciones más llamativas fue protagonizada por James Rodríguez.

El volante colombiano, que le pidió a Zinedine Zidane que no lo convocara para el pasado encuentro contra el Athletic Bilbao, se destacó en los trabajos de definición con remates de media distancia. James sacó a relucir la puntería de su pierna izquierda y llamó la atención de los reporteros presentes en el entrenamiento.

Este jueves se conocerá si Rodríguez será incluido en la convocatoria de 23 jugadores para el duelo que el Real Madrid necesita ganar, con el propósito de mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

En los últimos días trascendió desde España que el ’10’ de la Selección Colombia tuvo una charla con su entrenador, en la que le manifestó lo mal que se sentía por no ser tenido en cuenta para jugar y que prefería no salir de Madrid para los partidos del equipo, sabiendo que terminará sentado en el banco de suplentes viendo a sus compañeros.

Este miércoles, el Barcelona derrotó por 1 a 0 al Espanyol y se acercó a un punto del líder de la liga española. El equipo blanco culminará la fecha 35 de la liga española con el partido que jugará el viernes a las 3:00 p.m. hora colombiana.

A continuación, en video, los golazos que marcó James Rodríguez en el último entrenamiento del Real Madrid: