El valor del tanto del atacante guajiro tuvo que ver con el contexto, pues su equipo estaba perdiendo 0-1 y tenía un hombre menos por la expulsión del uruguayo Darwin Núñez.

Además, la definición fue de alta factura, ya que Luis Díaz dejó a 5 rivales en el camino antes de marcar con un potente derechazo desde afuera del área hacia el palo izquierdo del arquero.

El gol hizo levantar a los hinchas de sus sillas desde que se estaba gestando y culminó en una explosión de alegría, gritos y puños al aire.

De hecho, el alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, y el propio Luis Díaz también dejaron salir todo lo que tenían adentro.

El técnico lo hizo descargando su tensión con gestos de todo tipo, mientras que el colombiano gritó con rabia, pues un sector de la prensa lo estaba empezando a criticar por su sequía anotadora.

De esta manera, el Liverpool sumó su segundo punto en 2 fechas, pues venía de empatar 2-2 con el Fulham.

Ahora, se alista para el clásico inglés como visitante contra el colero Manchester United, duelo programado para el lunes 22 de agosto y válido por la tercera jornada de la Liga Premier.

La explosión de júbilo y alegría fue captada por varias cámaras y desde distintos ángulos, tomas que fueron compartidas por el propio club.

Lee También

Nuevo video de gol de Luis Díaz muestra explosión de alegría en Liverpool

Así fue la anotación y la posterior celebración de todo el estadio:

Acá, el tanto grabado desde distintos ángulos (Klopp, desde el minuto 2:24):