Carlos Bacca marcó al minuto 16 del encuentro, empujando el balón frente al arco luego de una certera asistencia de su compañero nigeriano Samuel Chukwueze.

De esta manera, el exdelantero de la Selección Colombia marcó su segundo gol en el año. La última vez en la que Bacca había celebrado una anotación fue el pasado 25 de enero, en un partido contra el Alavés.

El atacante costeño venía siendo suplente en el Villarreal desde antes de la pausa del fútbol español a causa del coronavirus, este martes recuperó la titularidad después de mucho tiempo y no traicionó la confianza de su entrenador.

La derrota parcial del Mallorca, equipo en el que juega Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, deja hundido al cuadro rojo en el puesto 19 de la tabla de posiciones de la liga española, en zona de descenso directo a nueve fechas del final del campeonato.

Por su parte, el gol de Bacca hizo que el Villarreal ascendiera al séptimo lugar de la clasificación, cerca de pelear un lugar en la próxima Uefa Europa League. Este es el video de la anotación del colombiano: