Al minuto 48, Radamel Falcao García aprovechó un buen centro de desde la banda izquierda de su compañero Fode Ballo-Toure, impactó el balón con su frente y le dio un destino inalcanzable para el arquero rival, como se puede apreciar a continuación:

Sin embargo, la alegría del colombiano por su anotación no duró mucho. 15 minutos después, el VAR le dio un penalti al Bordeaux por una mano en el área cometida por Falcao.

El gol del ‘Tigre’ le estaba dando tres puntos valiosos al Mónaco ya que lo estaba alejando cada vez más de la zona de descenso a la segunda división, en la que el equipo del colombiano estuvo por muchos meses de la presente temporada. El empate complicó al equipo del principado porque lo dejó a solo 6 puntos de regresar a la zona roja.

El artículo continúa abajo

Falcao alcanzó tres goles en una sola semana. El colombiano marcó un doblete en el partido que el Mónaco empató ante el Angers, la semana pasada. Con el conseguido este sábado, el ‘9’ de la Selección Colombia llegó a 12 goles en la liga francesa, los mismos que alcanzó a anotar el fallecido Emiliano Sala en el semestre pasado.

El Mónaco está estancado en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 28 puntos.