Se disputaba el minuto 37 del partido, cuando el central Matthias de Ligt cabeceó un córner lanzado desde la derecha, el arquero belga Thibaut Courtois rechazó mal la pelota y Tagliafico aprovechó el error para enviar la pelota al fondo de la red.

Después de que los holandeses celebraran por todo lo alto el primer gol del partidol y cuando el Real Madrid se disponía a sacar de centro, el VAR avisó al árbitro esloveno Damir Skomina de una posible irregularidad.

El artículo continúa abajo

Pasados un par de minutos, Skomina se acercó a la banda para ver las imágenes de televisión, en las que se puede ver al delantero serbio Dusan Tadic obstaculizar a Courtois cuando Tagliafico se disponía a rematar. Tras repasar varias veces las repeticiones de la jugada, Skomina anuló el tanto.

Finalmente, el Real Madrid triunfó por 2 goles a 1 con anotaciones de Karim Benzema, al minuto 60, y Marco Asensio, a 5 minutos del final. Por el equipo holandés marco Hakim Ziyech. A continuación, la polémica decisión que tomó el central del partido al anular el que pudo ser el 1-0 a favor del Ajax: