Diezmados por múltiples lesiones, los dirigidos por Alberto Gamero no sufrían el partido contra los brasileños, aunque era muy poco lo que conseguían crear en el área contraria.

(Lea después: Alerta en Millonarios por nuevas bajas para el remate de la temporada; preocupa la foto)

Sin embargo, a 5 minutos del final del primer tiempo llegó el gol tras una buena combinación de los brasileños, que necesitan ganar para poder evitar su eliminación anticipada del certamen continental.

Lee También

Video de los goles de América Mineiro a Millonarios en Copa Sudamericana

Así fue la anotación, en la que Aloísio recibió y quedó mano a mano con Álvaro Montero, que es uno de los llamados a la Selección Colombia. Pese a la estatura del guardameta, de 2 metros, el delantero picó la pelota y puso el 1-0 provisional.

A los 25 minutos del segundo tiempo llegó el segundo de los brasileños, con un cabezazo en el área para el que sí pareció más un error defensivo, al dejar descubierto al anotador, que error del portero.

El resultado aplaza la posible clasificación temprana del equipo azul, que podía considerarse clasificado con solo un empate, aunque deberá esperar a la última jornada de la fase de grupos para definir posiciones y saber si requiere sortear una fase más o puede matricularse directamente en los octavos de final.