Escrito por:  Redacción Deportes
Feb 15, 2024 - 9:57 pm

Jaguares de Córdoba se encuentra penúltimo en la tabla del descenso y sus malos resultados evitan que un grande como Deportivo Cali contemple seriamente la posibilidad de bajar de categoría. Son solo 5 puntos de diferencia entre ambos.

(Lea después: Cali habría castigado al ‘Chino’ Sandoval por desplante; gigante de Sudamérica lo quiere)

Sin embargo, lo que resulta más curioso de la situación es que ocurran situaciones como la del partido de este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, visitando al Deportes Tolima.

Faltaban poco más de 20 minutos para el final y el marcador seguía 0-0, pero un centro al área terminó en un gol sumamente curioso. Primero, el arquero salió atropelladamente y no consiguió despejar, dejando la pelota boyando en el punto penal.

Lee También

Ahí llegó Julián Anaya, pero en su afán por sacar la pelota, pifió y terminó englobándola hacia su propio arco, bañando a otro defensa y a su propio arquero.

Tolima luego anotó el segundo gol cuando Yeison Guzmán habilitó a Brayan Gil y puso el definitivo 2-0 con el que el ‘vinotinto y oro’ se trepó al liderato de la Liga BetPlay. Jaguares quedó en el puesto 13, pero la tabla que le preocupa es la del descenso, en la que sigue penúltimo.

En redes sociales no dejaron pasar lo ocurrido e incluso sospecharon de las apuestas: “¿Cuánto pagaba un autogol de Jaguares?”, preguntó alguien.

Sin embargo, también hubo quien lo atribuyó a la falta de fundamentación técnica:

Pero también hubo quien incluso pidió la intervención de la Fiscalía para investigar el tema: “Muy sospechoso”, comentaron.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.