La capturada lideraba una banda dedicada a comercializar las pastillas en cuestión y cayó junto a su madre, su hermana y su tía, las cuales también pertenecían a la red, detalló el diario argentino Olé.

En el operativo, adelantando en varias residencias de Buenos Aires, fueron incautadas más de 800 pastillas, así como dinero en efectivo en dólares y pesos de ese país. Sin embargo, la novia de Almendra alcanzó a deshacerse de su celular y de parte de la mercancía arrojando todo por una ventana.

El artículo continúa abajo

De inmediato, el jugador fue desconcentrado del partido por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, pese a que venía de ser titular en la derrota 0-2 de local ante River Plate.

El periódico también añadió que el padre del futbolista había sido detenido en el pasado por otro motivo y que los directivos del club tenían a Almendra viviendo en una pensión de la institución para aislarlo de esa situación.

Agustín Almendra es compañero en Boca Juniors de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra.