Aunque ganó una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2002 y era considerada como una de la promesas para lograr una presea dorada en unos Juegos Olímpicos, la atleta de los Países Bajos decidió retirarse en 2008, señaló el periódico 20 Minutos.

No obstante, esta decisión le trajo varios problemas familiares y económicos, pues sus padres no la apoyaron y se quedaron con todo el dinero que ella había ganado hasta ese momento, agregó el medio madrileño.

Después de tres años de su retiro, en donde fue detenida en una oportunidad por chantaje y vivió en su propio carro, Van de Leur decidió volverse actriz de películas pornográficas, aseguró el diario Marca.

Daniela Ospina, modelo, y James Rodríguez, futbolista, con su hija Salomé.

Artículo relacionado

Daniela Ospina habló por primera vez en radio del nacimiento del hijo de James

“En 2011 me ofrecieron tal cantidad de dinero que no pude rechazarlo. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado”, afirmó la exgimnasta  en declaraciones recogidas por el impreso ibérico.

Actualmente, la exdeportista continúa trabajando en grabaciones profesionales y realiza sus propios videos triple X, que son publicados en sus redes sociales y en su página web, puntualizó el rotativo deportivo. Sin embargo, la holandesa planea retirarse de la industria del cine para adultos a finales de este año, concluyó el medio español.