“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz aniversario 19 de bodas, bebé. Te extraño tanto. Ojalá estuvieras aquí para abrazarme. Te quiero”, escribió en esa red social. 

La historia de amor entre el exjugador de los Lakers y su cónyuge empezó en la grabación de un video musical en 1999, cuando Kobe tenía 20 años y Vanessa, 17. Dos años después, la estrella del baloncesto le propuso matrimonio a ella y se casaron el 18 de abril de 2001, detalló la revista People. 

En Instagram, Vanessa también compartió un video grabado en ese año en el que su difunto esposo la elogió y habló sobre cómo supo que ella era “la elegida” para casarse. 

El ganador de 5 campeonatos de la NBA y su esposa criaron a cuatro niñas. Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, Capri, de 9 meses, y ‘Gigi’, de 13 años, quien murió en el trágico accidente de helicóptero, en enero de este año, junto a su padre. 

Los abogados de Vanessa Bryant presentaron una demanda, el pasado 24 de febrero, contra la empresa Island Express Helicopters argumentando negligencia por parte del piloto involucrado en el choque donde fallecieron Kobe, ‘Gigi’ y otras 7 personas. 

Al respecto, el pasado 9 de febrero, el primer reporte de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU. dictaminó que el helicóptero involucrado en el accidente “nunca tuvo fallo de motor”. 

View this post on Instagram

My LOVE ❤️My HEART

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on