Valenciano señaló en el programa ‘El vbar’ que cobró en una esquina casi un millón de pesos por un par de entradas. Sin embargo, no dijo para qué partido eran.

“Me regalaron 2 boletas para la Selección, me las regaló Ramón Jesurún [presidente de la Federación Colombiana de Fútbol]… Iba pasando en mi carro por un semáforo de Barranquilla en el que revendían boletas. Bajé el vidrio, un muchacho se me acercó y le dije que tenía 2 para vender”, relató inicialmente.

César Augusto Londoño

Artículo relacionado

[Audio] “Es un abuso”: Londoño, a Tuboleta por sobrecostos para ver a la Selección

Y añadió: “El muchacho me dijo que me daba 800.000 pesos por ambas. Pero yo le pedí 900.000; me dio la plata y no fui al estadio”.

Posteriormente, agregó que lo hizo porque necesitaba el dinero, pero después expresó que se lo parrandeó: “En ese momento yo estaba pasando por una situación bastante difícil, pero si estuviera económicamente bien, tampoco hubiera ido al estadio… Con esas 900 barras duré 4 días sabroso”.

“Si hoy me regalan esas 2 boletas, también las vendo, uno tiene que ser realista… Tengo amigos que revenden boletas”, afirmó.

En audio, las palabras de Valenciano: